Nosotros

Tuve mi primera cámara con 9 años. Desde entonces no he dejado de hacer fotografías. Mi formación en principio fue autodidacta, pero llegó un momento en el que me faltaba algo más. Por eso empecé a formarme en lo que ha acabado siendo mi profesión.He seguido siempre en una continua formación. Abrí mi primer estudio y siempre he estado en constante evolución. Siempre admiraba la iluminación de un gran fotógrafo, Díez Blanco, que era el sucesor de Jalón Ángel, un gran maestro de la fotografía. Hasta que Díez Blanco habló conmigo y me quedé como sucesor suyo y con su estudio. Es una forma de intentar continuar con una línea de trabajo que me gusta y me exige mucho.

Hago desde el retrato clásico a la fotografía comercial y, depende de los clientes,algún toque más actual. Depende de cada trabajo. Siempre intentamos concocer las últimas tendencias, tanto en imagen como en acabados, papeles, terminaciones, presentaciones, etc.

Todo esto me ha llevado a obtener diferentes reconocimientos como una Nominación a los Premios Goya 2009, 3º Premio de los Premios PSH en apartado Publicidad, y Triángulo Blanco en Calificaciones FEPFI en una obra en el apartado de Estudio.

Soy fotógrafo porque siempre me ha gustado dejar constancia de lo que he visto. Es una manera de crear recuerdos. Dedicándome a la fotografía soy capaz de “inmortalizar” momentos que son inolvidables para las personas.

Uno de mis objetivos es seguir ofreciendo a mis clientes lo que esperan cuando entran en nuestro estudio o nos contratan para hacer un reportaje. Realizar nuestro trabajo de una forma cuidada y sencilla a la vez que elegante y que no pase de moda. Cuidamos mucho nuestro trato con el cliente y ese es lo que hace que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea tan alto.

En mi continua formación he realizado diferentes cursos de color, composición, iluminación de estudio, cursos para reportaje social, publicidad,  3D,etc. La formación ha sido fundamental en todos los años que llevamos en el mundo de la fotografía. Eso también me ha ayudado a adquirir conocimientos suficientes para poder impartir clases de fotografía para la Universidad Popular de Zaragoza y cursos a través del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tauste.

Mi compromiso con mi profesión me lleva a las asociaciones. Soy miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA), miembro de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) y de la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP) y miembro de la World Council of Professional Photographers (WCPP).También soy Presidente de una Asociación de Empresarios de Tauste (ASECOS), miembro de la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza (ECOS), miembro de la Confederación Española de la Pequeña Y Mediana Empresa (CEPYME).
 

Aviso legal - Creado con Arcadina